Jinan Star brilla en el Foro Jianfeng Lean Manufacturing 2024

2024/09/26 15:24

El 22 de septiembre de 2024, Jinan Star participó en el Foro Jianfeng Lean Manufacturing 2024. Se invitó a participar a seis destacadas empresas. Jinan Star concluyó con éxito el evento con una actuación destacada.

5 - 副本 (2).jpg

El ambiente en el foro era cálido y tenso. Representantes de varias empresas mostraron sus fortalezas y logros, y compartieron conocimientos de la industria y estrategias de desarrollo. Jinan Star se convirtió en el centro de atención de la audiencia con su encanto único y su destacada actuación.

Los representantes de Jinan Star pronunciaron maravillosos discursos en el foro con su profundo conocimiento profesional y su rica experiencia práctica. Analizaron en profundidad la situación actual de la industria, propusieron ideas y soluciones de desarrollo innovadoras y se ganaron el aplauso de la escena.

1 - 副本.jpg

En la sesión interactiva, Jinan Star se comunicó e intercambió activamente con representantes de otras empresas, compartió experiencias exitosas y exploró oportunidades de cooperación. La actitud abierta y cooperativa que mostraron fue muy elogiada por otras empresas.

4 - 副本.jpg

Este foro no es sólo un gran evento para los intercambios industriales, sino también un escenario para que Jinan Star muestre su fuerza. A través de intercambios y competencia con otras empresas excelentes, Jinan Star ha mejorado continuamente su competitividad central y ha sentado una base sólida para el desarrollo futuro.

7 - 副本.jpg

Jinan Star seguirá defendiendo el concepto de fabricación ajustada, seguirá explorando e innovando y ofreciendo a los clientes mejores productos y servicios. Creo que en el desarrollo futuro, Jinan Star seguramente logrará logros más brillantes en el campo de la fabricación ajustada.

(Oficina Dong Qianqian)

Productos relacionados