Jinan Star presenta la máquina de cabezal en frío CNC de múltiples estaciones para ahorrar energía y mejorar la eficiencia

2024/10/01 09:53

Recientemente, después de una investigación en profundidad y una evaluación estricta, los líderes de la compañía compraron decisivamente un equipo de conformado de estampación en frío CNC SJBP-205L de múltiples estaciones. La máquina de estampación en frío SJBP-205L de cinco estaciones mejora significativamente la eficiencia de producción de pernos, al mismo tiempo que controla con mayor precisión cada paso del procesamiento, mejora la precisión dimensional geométrica y el acabado superficial de los pernos, reduce la acumulación de errores durante el proceso de procesamiento y, además, mejorar la calidad de los productos de pernos; adaptarse de manera flexible a las necesidades de producción de diferentes productos, procesar y producir productos de pernos más complejos y cumplir con los requisitos de personalización de alto nivel de diferentes clientes para pernos; optimizando la estructura del equipo y el flujo de procesos, reduciendo el consumo de energía y la generación de residuos, y mejorando la eficiencia en la utilización de recursos.

El equipo de conformado de cabezales en frío CNC SJBP-205L de estaciones múltiples está equipado con un cojinete autolubricante sin aceite incrustado, que puede mejorar la vida útil y la resistencia al desgaste del eje de conexión y reducir el consumo de energía; la máquina está equipada con un dispositivo de protección de la presión del circuito de aceite para garantizar la lubricación completa de todas las piezas durante el funcionamiento de la máquina; se establece un dispositivo de protección de presión del circuito de aire para proteger la máquina de sobrecargas y mejorar la vida útil del molde; el sistema de circuito es un convertidor de frecuencia más PLC, que no solo puede cambiar la velocidad infinitamente, sino que también detecta automáticamente el estado de falla de la máquina durante la operación y la detiene; Adopta un embrague neumático comprimido con aire, con pequeña corriente de arranque y frenado suave. Excepto en el modo de avance lento, el control deslizante puede detenerse en el punto muerto trasero cada vez que se detiene, proporcionando suficiente espacio operativo; El diseño y desarrollo de dispositivos de protección cerrados reducen en gran medida la contaminación de la niebla de aceite caliente en el entorno de trabajo.

El equipo de conformado de estampación en frío CNC SJBP-205L de estaciones múltiples garantiza un procesamiento preciso, brindando a los clientes una mayor precisión de procesamiento y una calidad del producto más estable; mejora la eficiencia de producción de productos como pernos de carro y pernos de brida, producción en masa, acorta efectivamente el ciclo de pedidos y entrega a tiempo garantizando calidad y cantidad. Además, también puede reducir los costos de producción y el consumo de energía, reducir la contaminación ambiental y facilitar la operación de los trabajadores.

Jinan Star se compromete a proporcionar a los clientes productos de pernos de mayor calidad, introduciendo nuevos equipos e inyectando continuamente vitalidad innovadora para satisfacer las expectativas de los clientes de productos de pernos de excelente calidad.

Productos relacionados